viernes, 14 de diciembre de 2012

Talento reacciona ante su participación en el musical “Sister Act”







Pese al limitado tamaño de la isla, Puerto Rico cuenta con mucho talento en todo su 100 X 35. En La Punta del Pie ha tenido la intención de llegar a otros pueblos y presenciar producciones fuera del área metropolitana. Coincidencias y factores de recurso han limitado la consistencia de esta intención.


Neyshleemar Acevedo como "Sister
Merry Patrick" / foto: ©J.Vázquez


En días recientes recibí una corta nota de un participante de la producción Sister Act on Broadway celebrado en el Centro de Bellas Artes de Aguada. Su nombre, Bryan González, tiene 16 años y es estudiante de “Center Stage Performing Arts”.

Por su agradecimiento a otros ante la fe depositada en él, su determinación a el quehacer de su talento y su gratitud al Supremo, me parece meritoria su publicación en este espacio. Gracias Bryan, por compartir tu experiencia.





Nota de Bryan recibida vía "FaceBook":


Bryan González López  (camisa amarilla de rayas) durante su participación en "Sister Act"  /  foto: ©Javier Vázquez

Mi nombre es Bryan González López y llevo en el mundo del baile 7 años de los cuales llevo en Center Stage Performing Arts sobre de 1 año actualmente. Este año tuve la oportunidad de destacarme en muchas cosas, pero sobre todo pude ser unos de los personajes principales en la adaptación del musical de Sister Act on Broadway que se llevó acabo el 10 de noviembre en el Centro de Bellas Artes de Aguada. En esta presentación fueron muchos los sentimientos y sobretodo el orgullo de haber sido parte de este gran musical. Bailé, pero más que eso, pude hacer realidad uno de mis sueños, cantar. Fue una experiencia totalmente única y emocionante ya que en estos precisos momentos es lo que quiero para mi futuro.

Héctor De Jesús Feimuz


Gracias a esta presentación confié más en mi talento. Me sentí muy seguro cuando estuve en tarima cantando frente a un público. Fue un musical, no me quiero imaginar un concierto. Todo en las manos de Dios. Sentí muchas vibras positivas, personas del público comentando de lo bien que quedó mi presentación. Sé que quedó bien y que puedo seguir. ¡Y llegaré!


Kimberly Cordero en el personaje principal
de "Dolores". Cordero fue responsable del
montaje de las coreografías de las monjas
ante su experiencia en "Juventud Vibra'12"


Cantar para mi fue un talento oculto que hasta hace poco pude descubrir. Es mi sueño, mi pasión, es lo que quiero y por lo que vivo a diario. Sobre todas las cosas, le agradezco a Rosemary Rodríguez y a Edgard López por brindarme tanto apoyo y sobretodo, demostrarme con tanta fe que sí puedo lograrlo. Haber participado en la adaptación de Sister Act fue como un sueño ya que por primera vez canté en tarima. Esto es solo el principio, con mucho trabajo y sacrificio lograré lo que quiero. Todo en nombre de Dios y con agradecimiento a estas dos personas tan marravillosas. Gracias Rosemary Rodríguez y Edgard López.






La interpretación de "Sister Act on Broadway" presentada en Aguada contó con 26 coreografías montadas con 11 profesores del "Center Stage Performing Arts".  /  fotos: Javier Vázquez


Fotos: cortesía de Javier Vázquez