sábado, 18 de octubre de 2014

Puerto Rico Tango Festival (4ta edición)


Auspiciado



El Cuarto Festival Anual “Tango del Encanto” (Puerto Rico Tango Festival) se llevará a cabo del 22 al 26 de octubre de 2014. Además de los talleres, el público podrá disfrutar de espectáculos de Tango y los bailables denominados Milongas.

Iván Terrazas y Sara Grdan / (foto suministrada)
Aún quedan espacios para la noche de clausura el Domingo 26 de octubre donde se escenificará la “Milonga del 20”. Los asistentes de esa gala que deseen podrán utilizar indumentaria de los años 20 además de disfrutar de las presentaciones de los bailarines visitantes. La actividad contará con la musicalización de DJ's expertos en el género del tango, espectáculo por “Guru Bar Entertainment” (viaje por los países sureños a través de sus vinos), la presentación de tango por los artistas internacionales (Argentina, Estados Unidos, Croacia) y el gran bailable de tango (milonga).

Los artistas invitados lo son: Adrian Veredice & Alejandra Hobert quienes han protagonizado de importantes festivales mundiales además de haber sido maestros y jurados del Festival Mundial de Tango en Buenos Aires; Carlos Barrionuevo & Mayte Valdés... intérpretes de cortometrajes nominados para premios además de contar con la experiencia de haber sido bailarines principales de “Forever Tango” y directamente de Croacia, la participación de Iván Terrazas y Sara Grdan, finalistas del Campeonato Mundial de Tango Salón en Argentina.





Para información de gala y talleres: www.puertoricotangofestival.com / www.facebook.com/PuertoRicoTangoFestival / prtangofestival@gmail.com / (787) 505-2253 (Rut Rivera) ó (787) 603-6286 (Juan Rosa).

Ultima hora (20/oct/14):

Alejandra Gutty se une a los trabajos de el Puerto Rico Tango Festival.